Seguro multiriesgo para oficinas, comercio, hoteles y casas rurales
La protección de tu negocio es fundamental para que puedas ejercer tu actividad con tranquilidad sabiendo que en caso de imprevisto, estarás cubierto. Te asesoramos para realizar una valoración adecuada sobre los riesgos de tu actividad y personalizar al máximo las coberturas en función de tus necesidades.
Dentro de esta modalidad contamos con productos específicos y muy competitivos para hoteles y casas rurales, con garantías que ayudan a cumplir con las exigencias legales y adaptadas a las características del negocio.
¿Qué puede incluir mi seguro de oficinas o comercio?
Garantías básicas habituales en un seguro de oficinas o comercio.
- Incendio,
- Fenómenos Atmosféricos
- Danos por agua
- Daños estéticos
- Robo
- Daños eléctricos
- Roturas
- Responsabilidad civil
- Inhabitabilidad de inmueble y traslado de Contenido
- Protección Jurídica
Otras Garantías
- Mercancía en cámaras frigoríficas
- Pérdida de beneficios
- Transporte de mercancías
- Transporte de fondos
- Vehículos en reposo
- Avería de maquinaria y equipos electrónicos.
Preguntas frecuentes sobre tu seguro para oficinas y comercio
En este caso lo conveniente es pactar las condiciones con el propietario, además de informarse de los riesgos que pudieran estar ya cubiertos en el caso de existir un seguro comunitario. Una práctica habitual es que el propietario pague el continente y el arrendado el contenido. Lo importante es tener todos los imprevistos asegurados.
El precio de un seguro para oficinas o comercios se calculará en función de la ubicación, actividad, metros cuadrados del local, antigüedad y capitales a asegurar entre otros.